Visitando “The Magnolia Bakery”

El pasado mes de octubre visitamos “The Magnolia Bakery”, la famosa pastelería situada en el 401 de Bleecker Street, en Nueva York.

magnolia-bakery-1 - copia

“The Magnolia Bakery” abrió sus puertas en julio de 1996 de la manos de Allysa Torey y Jennifer Appel . Lo que al principio nació como una modesta pastelería de barrio, pronto comenzó a hacerse famosa por la calidad y variedad de sus cupcakes y tartas, y luego se consagró mundialmente gracias a sus apariciones en la serie “Sexo en Nueva York” y a ser mencionada en películas como “Prime” o “El diablo viste de Prada”.

magnolia-bakery

Hoy en día, “The Magnolia Bakery” dispone de varios locales en Nueva York y en Chicago, aunque la tienda original de la calle Bleecker sigue conservando su encanto, y los neoyorquinos y turistas siguen haciendo cola en su puerta. En nuestro caso nos limitamos a comprar media docena de cupcakes variados y a hacer algunas fotos, para compartirlas con vosotros en este post.

magnolia bakery
magnolia bakery

Los cupcakes estaban buenísimos (como era de esperar) y dimos buena cuenta de ellos mientras paseábamos por el West Village, el barrio donde está situado “The Magnolia Bakery“.
magnolia-bakery

Como recuerdo de nuestra visita nos compramos también un par de libros (en inglés) , con las recetas más famosas de esta pastelería, y que vendían en la misma tienda, aunque se pueden comprar por Internet en Amazon.es : Magnolia Bakery Cookbook: Old-Fashioned Recipes from New York’s Sweetest Bakery, de Jennifer Appel y More from Magnolia: Recipes from the World Famous Bakery and Allysa Torey’s Home Kitchen, de Allysa Torey.

magnolia-bakery

Próximamente iremos realizando algunas recetas de ambos libros, para compartirlas con todos vosotros. Mientras tanto, esperamos que os hayan gustado estas fotos que hicimos en el local.

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *